17 agosto 2012

Descarga: To the beautiful you E01 español

Calidad HD y calidad media
Mediafire

Subtítulos desde 0 por mí =)
NessaYavi

Clic en más información

Contraseña para descomprimir: nessayavidoramas

Subtítulos Incrustados


Versión Calidad Media:
Video: Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4
Esperar 5 segundos y clic en saltar publicidad.

Version en Alta definición 720p:
Video:
Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4Parte 5Parte 6Parte 7,  Parte 8

Esperar 5 segundos y clic en saltar publicidad.

Que disfruten el capítulo. ^^

Por favor no resubir mis subtitulos, no incrustar, me esforcé
mucho en hacerlos. Así seguiré compartiendo mi trabajo.


Si hacen clic en los anuncios de google
podrán ayudarme a continuar con el blog.

21 comentarios:

  1. Disculpa, ya no subirás los torrents?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los he puesto porque no subiré los subs por separado =).

      Eliminar
  2. Hola! habra en version ligera??? esq se me hace muy pesado para mi -.- jejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipis, luego la subo ^^ que youtube me retrasó hoy T_T

      Eliminar
  3. Nessa Muchas gracias, amo tus sub, ya es el segundo proyecto tuyo que voy a ver ^^

    Y tambien me preguntaba si va a haber version ligera, es que mi compu no da pa mucho jejejje, Si no va a haber, no importa igual lo voy a descargar.

    De nuevo gracias por tu esfuerzo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si subiré la versión ligera no te preocupes ^^
      de nada!

      Eliminar
  4. Gracias por tu trabajo, tu segundo proyecto que sigo n.n
    ahora mismo lo descargo y cuando termine mi tarea me lo vere, ya lo quiero ver >.<
    y cada viernes y sabado estare muy atenta :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por traducir este dorama porque me encanta!!
    Gracias por tu esfuerzo y por compartirlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! ^^
      Gracias por comentar!! =D

      Eliminar
  6. Nessa como siempre gracias por tu gran trabajo. Me encantan tus proyectos me enamore de LR a traves de tu trabajo, te seguire y esperare Faith.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Unnie nessa muchas gracias por la traducción de este dorama, siempre se te agradece que nos ayudes con tus traducciones.. Gracias por tu tiempo de verdad ;)y recibe mi apoyo incondicional.. Angie Matheus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad valoro tus palabras ^^

      Eliminar
  8. nessa vas a subir el capitulo 3 y 4 para descargar en HD. please quiero descargarlo ya tengo el 1 y 2 tu trabajo es excelente ya comente en todas las paginas y envié el link a muchos amigos. espero que te sea de ayuda. de nuevo gracias por tu arduo trabajo y el tiempo que le dedicas. gracias...

    ResponderEliminar
  9. nessa siempre me ha encantado tu trabajo, love rain la disfrute gracias a ti, gracias por subtitular To the beautiful you mas cuando lei el manga es una hermosa historia, nuevamente mil gracias y siempre apoyare tu trabajo....

    ResponderEliminar
  10. wow fatastico sigue asi!!!!!!!! :)espero que subas nuevos doramas!!!

    ResponderEliminar
  11. Ola Ola Encuentro genial ke las subas... klajslkjsdalasdk!!! me encantaria ke la subas completa... por fis te lo agradeceria mucho kero saber hasta ke Episodio tienes subido

    ResponderEliminar
  12. UNNI EL LINK ESTA DAÑADO ARREGLALO PLEASE :(

    ResponderEliminar